Marketing Olfativo...

ProAir

Concepto ProAir

Descubriendo sentidos y sensaciones

Pro-Air es una marca pionera y prestigiosa en el sector de la aromatización, basada en los beneficios de la aromaterapia. Una línea completamente dedicada al mundo de los aromas y los beneficios que estos nos transmiten mediante esencias, fragancias naturales y de perfume para el ambiente.

Nuestra Historia

Una empresa hecha a sí misma con un concepto diferente: ofrecer algo nuevo a sus clientes

  • La Idea

    Hace más de 12 años que Pro-Air emergía, partiendo de la idea de negocio que consistía en dar un servicio integral de ambientación e higiene a pymes de la Comunidad de Madrid: bares, tiendas, gimnasios, guarderías, despachos… Poco a poco y a pesar de la inestabilidad de la economía y la fluctuación del mercado, la marca Pro Air se fue consolidando y comenzamos a especializarnos en nuestro punto fuerte: los aromas.

    2005
  • Consolidación del Proyecto

    Los aromas son la raíz de lo que hoy conocemos como Pro-Air, la base de nuestro negocio. Con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo constante nos hemos convertido en una marca de referencia en el mundo del perfume de interiores. Todo ello gracias al factor humano, un equipo que trabaja en la misma dirección y con el mismo objetivo: la calidad tanto en la creación de aromas, sistemas de aromatización como en el servicio.

    2012
  • Nuevos Horizontes

    Y es que si algo define a la marca Pro-Air es que continuamente adaptará las soluciones que ofrecen sus servicios a las necesidades del cliente. Respuestas rápidas y eficaces avalan la trayectoria de Pro-Air. No podemos sentirnos más orgullosos por el trabajo realizado durante estos años. Ha merecido la pena gracias a la satisfacción de nuestros clientes, que nos da la fuerza necesaria para continuar con la misma energía del primer día.

    2017