Marketing Olfativo...

ESTUDIO OLFATIVO

SERVICIO DE MARKETING OLFATIVO Y AROMATIZACION PROFESIONAL

Servicio especializado de diseño y desarrollo de estrategias de mejora y potencialziación empresarial basadas en marketing olfativo.

Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia del olor en nuestra empresa o establecimiento. Los llamados olores corporativos cada vez tienen más auge en las empresas con el fin de poder establecer un aroma que sea significativo y único en ellas.

La presencia de diferentes aromas para oficinas garantiza la exclusividad y la garantía de que muchos clientes puedan recordar nuestra empresa con solo oler el aroma de nuestro establecimiento o negocio.

¿Qué es el marketing olfativo?

Cuando hablamos de marketing olfativo nos referimos un nuevo método de comunicación con el que poder establecer un vínculo con el cliente y nuestra empresa. Una nueva forma de poder consagrar la relación de nuestra marca con cada uno de los consumidores.

A través de él se refuerza de una forma mucho más potente que se lleguen a destacar los sentimientos y las emociones en cada uno de los rincones de nuestra empresa. Son muchas las empresas conocidas que ya realizan este tipo de estrategias de marketing con el fin de potenciar la marca personal.

Comúnmente se conoce como odotipo teniendo una amplia variedad de posibilidades que consigue la captación de clientes con solo hacer que los mismos recuerden a nuestra empresa por el olor que encontramos en ellas.

¿Por qué es importante el marketing olfativo?

Con el paso del tiempo las formas de comunicación con nuestros consumidores han ido cambiando de tal manera siendo una de las técnicas de marketing que más ha estado funcionado entre los consumidores gracias a los aromatizantes para empresas. El recuerdo que nuestro cliente mantiene al recordar nuestra tienda o negocio por solamente saber cómo huele, es a fin de cuentas, el éxito asegurado.

Características del marketing olfativo

Son muchas las diferentes características que podemos destacar del marketing olfativo. A continuación os detallamos las más representativas:

  • Fidelización con el consumidor: gracias a la experiencia sensorial que se produce en el consumidor se consigue fidelizar al cliente produciendo una relación con éste.
  • Identificación de la marca: siendo uno de los puntos más importantes, los aromatizantes para marcas se encargan que nuestra marca cuente con una identidad olfativa en que cada uno de los clientes sea capaz de poder distinguirla en comparación de otras.
  • Diferencia entre otros negocios: la capacidad de poder ser diferente a tus competidores consigue poner en auge nuestra empresa consiguiendo que sea única, especial e inigualable.

¿Cómo establecer marketing olfativo en tu empresa?

En Pro-Air sabemos lo importante que es poder realizar un marketing sensorial en tu empresa para poder consagrarla y convertirla en única. Tras nuestra dilata experiencia podemos asegurar que la calidad de nuestros servicios ofrece al consumidor las mejores estrategias de marketing mediante el olfato. Ponte en contacto con nosotros y descubre por qué es una de las estrategias de marketing más importantes actualmente.