Tarros con ambientadores y flores

Marketing Olfativo

Te ayudamos a decidir la fragancia adecuada para tu negocio, ya que esto tiene un valor añadido a la experiencia del cliente.
marketing olfativo - lavanda

¿Qué es el Marketing Olfativo? Nuevas técnicas

Entendemos por marketing olfativo o marketing aromático al conjunto de nuevas técnicas de marketing que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto o servicio, potenciando el sentimiento de pertenencia y el rendimiento de los trabajadores a través de estímulos olfativos.

marketing olfativo - mujer oliendo flor

Características del Marketing Olfativo

Con el marketing aromático u olfativo conseguirá que sus clientes identifiquen su negocio al instante. Nuestros ambientadores para empresas potenciarán sus ventas y le proporcionarán a su marca una personalidad única.


Contacte con nosotros y empiece a potenciar el marketing aromático de su negocio. En Pro-Air realizamos un briefing de fragancias con cada cliente, para conseguir el mejor resultado en todos los aspectos posibles: el entorno que recibirá la aromatización, el ambiente que se desea conseguir, el público al que se dirige ese negocio y con qué fin se lleva a cabo esta experiencia sensorial.

Crearemos distintas muestras que puedan encajar con su empresa para que seleccione siempre el mejor aroma.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto tenga stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.