Ambientador Aerosol Turbo Pro Air 750 ml

13,44  (IVA incluido)

El ambientador turbo Pro Air es un ambientador en aerosol para utilizar manualmente. Es un sistema novedoso de aromatización manual, muy potente, enfocado a aromatizar grandes superficies, gracias a su gran descarga de fragancia, se obtiene una fijación prolongada en el ambiente.

13,44  (IVA incluido)

Lista de espera Te informaremos cuando el producto tenga stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.

Descripción

Con una sola pulsación de gran descarga ambienta 120 m2. Perfecto para amplios espacios cerrados.

MODO DE EMPLEO

Pulverizar una sola vez hacia el centro de la zona que se desea aromatizar. La pulsación debe ser breve. Hay que extremar las precauciones al utilizarlo ya que el alcance de la propulsión es de 3- 5 metros.

Facilitar nuestros productos especializados en aromatización profesional y que estos estén al alcance de todos a tan solo un clic, ¡ese es nuestro objetivo! Porque queremos llevar por todos los rincones nuestras fragancias y ambientadores de manera fácil y sencilla.

Pro Air es la primera consultora olfativa de España. Un nuevo concepto de trabajo que se basa en los principios básicos del marketing olfativo y neuromarketing empresarial. Ambientadores de calidad para su negocio, empresa, coche, hogar… ¡Descubre toda la variedad que podemos ofrecerte! Ambientadores manuales, ambientadores automáticos, ambientadores higiénicos… ¡visita todas nuestras secciones!

Información adicional

Fragancia

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto tenga stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.