Ambientadores Manuales

Mostrando 1–12 de 13 resultados

List of products

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Comprar ambientador manual de aerosol e hidroalcohólico
Si estás buscando un ambientador manual de aerosol o hidroalcohólico, en la tienda online de Pro Air contamos con una amplia colección de ambientadores en forma de aerosol o pulverizador hidroalcohólico para conseguir ambientes completamente higiénicos y aromatizados.

Los modelos disponibles en nuestra web se caracterizan por desprender un aroma agradable y duradero, sin importar las dimensiones del espacio que se desee aromatizar.

Aromas frescos, dulces, intensos, suaves… En nuestra tienda existe la posibilidad de adquirir un ambientador manual completo o bien comprar los accesorios por separado (pistolas, recambios, garrafas…) para colocarlos cuando sea necesario.

Puedes comprar online packs de ambientadores para no preocuparte y asegurarte de tener siempre fragancias guardadas en caso de que se termine el ambientador en uso. No te pierdas nuestras fragancias para ambientador automático en spray.

Gracias a un difusor de aromas, nuestros ambientadores de aerosol tienen la capacidad de ambientar espacios interiores de hasta 120 m2 con una gran eficacia, alcanzando una propulsión de 3 a 5 metros por cada pulsación.

En cuanto a nuestros ambientadores pulverizadores, su principal característica es la neutralización de los malos olores gracias a los procesos realizados durante su fabricación tradicional, de forma que se logra potenciar considerablemente sus cualidades aromáticas.

Entre los ambientadores naturales que puedes encontrar en nuestra tienda, destacar aromas como Vainilla Bourbon, Canela Ceylan, Fresa del Sur, Cereza Piruleta, Flor de Jazmín, Mora Silvestre, Clorofila Fresh o Rosa Negra, entre otros.
¿Por qué comprar el ambientador de aerosol en Pro Air?
Con un ambientador de aerosol de nuestra tienda online se consigue una magnífica atomización en todos los espacios, sin goteo ni derrames en ningún momento, logrando esparcir el aroma de forma continua y duradera.

Pro Air es la primera consultora olfativa del país con base en el marketing olfativo y neuromarketing empresarial. Si necesitas comprar ambientadores de alta calidad para tu negocio, coche u hogar, en nuestra tienda online encontrarás el modelo y la fragancia de ambientador que más te guste para perfumar el espacio que desees.

Somos expertos en diseñar aromas personalizados, por lo que si estás buscando un ambientador para tiendas, ponte en nuestras manos. Podemos ofrecerte asesoramiento para que tu negocio huela de forma única.

No lo pienses más y compra tu ambientador de aerosol online de manera fácil y segura en la tienda online de Pro-Air. Recibirás tu fragancia muy pronto en cualquier punto del territorio nacional.
Productos recomendados
En nuestra sección de ambientadores manuales puedes encontrar diferentes productos. Aquí te dejamos un listado con nuestros productos recomendados:

➤ Ambientador Aerosol Turbo Pro Air 750 ml: manual y con el que podrás aromatizar grandes superficies.
➤ Pulverizador Ambientador Pro Air ½ litro: con él no solo podrás aromatizar, sino que neutralizarás los malos olores.
➤ Pack 6 Recambios + 2 Pistolas Pulverizadoras: para que no haya olor que se te resista, hazte con tu pack ahora.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto tenga stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.