Ambientadores Automáticos

List of categories

Mostrando 1–12 de 16 resultados

List of products

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Comprar un ambientador automático

Si estás pensando en comprar un ambientador automático, estás de suerte, en Pro Air tenemos los mejores.

Nuestros ambientadores funcionan con pilas, así no tendrás que preocuparte por los cables. Puedes programar los intervalos de tiempo con los que quieres que salga la fragancia, pudiendo elegir cada 7,5 minutos, 15 o 30, según prefieras.

Para que funcionen sólo necesitas unas pilas y un recambio con la fragancia. Será el propio aromatizador el que te avise de que alguno de los dos elementos se ha acabado a través de una luz led.

No esperes más y adquiere hoy mismo tu pack de ambientadores profesionales en nuestra tienda online. Descubre la mejor forma que existe para aromatizar tu negocio y aportar un valor añadido a tus clientes.

¿Qué puedes encontrar en esta categoría?

Dispensadores de ambientador en aerosol

Si quieres comprar un ambientador automático, pero te preocupa como pueda quedar estéticamente hablando en tu negocio, en Pro Air podemos ofrecerte tres modelos diferentes para que escojas el que más te guste.

El funcionamiento de los tres es similar y muy sencillo, solo tienes que colocar el recambio, las pilas y listo ¡a disfrutar de tu nueva fragancia!

Recambios

La ventaja de comprar un ambientador automático recargable es que cuando tu fragancia se termine, sólo tendrás que comprar un recambio para tu aromatizador. En Pro Air podrás encargar packs de recambios para que tu negocio siempre desprenda olores agradables.

Además, tenemos una amplia gama de fragancias entre las que puedes encontrar ambientadores naturales, como vainilla, limón o jazmín; y otras fragancias perfumadas cuyos olores te sorprenderán.

Nebulizadores

Por último, si quieres comprar un ambientador automático, te invitamos a que conozcas nuestros nebulizadores. Muchos más potentes que un ambientador en spray, estas máquinas están diseñadas para aromatizar grandes espacios.

Su funcionamiento se basa en convertir la fragancia liquida en gaseosa, expulsándola al exterior de forma discreta. ¡Atrévete a probar este producto!

¿Por qué comprar un ambientador automático en Pro Air?

En Pro Air no sólo vendemos ambientadores, sino que ofrecemos soluciones integrales de ambientación para empresas. Si no quieres que tu negocio tenga un simple ambientador para tiendas, ponte en nuestras manos.

Ofrecemos a nuestros clientes estudios de marketing olfativo, para que comprar un ambientador automático sea una experiencia única para su negocio. Hay estudios que demuestran que los aromas generan sensaciones positivas en los clientes, favoreciendo así su predisposición a comprar.

¿Sabes a qué huele tu negocio? En Pro Air podemos ayudarte a descubrirlo. Contamos con un laboratorio propio donde podemos diseñar tu propia fragancia. ¡Ponte en manos de profesionales!

Otros productos recomendados

Si te interesa comprar un ambientador automático, es probable que también te interesen las categorías que te mostramos a continuación:

 Dispensadores de Ambientador
 ➤ Ambientadores Nebulizadores
 ➤ Ambientador Aire Acondicionado

Lista de espera Te informaremos cuando el producto tenga stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.