Pro-Nebulizer Design Ambientadores Pro Air

399,31  (IVA incluido)

¿Qué es la nebulización?

La nebulización consiste en la inyección de presión en un recipiente con esencia natural, y su expulsión al ambiente en estado gaseoso.A través de una ligera niebla aromática, fría, seca e inapreciable a la vista, los sistemas Pro Nebulizer se han diseñado para aromatizar grandes espacios.

399,31  (IVA incluido)

Hay existencias

SKU: 9945076 Categoría: Etiqueta:

Descripción

El difusor Pro Nebulizer Design está dotado de cuadros de programación a través de los cuales, se puede programar los días de la semana que Pro Nebulizer Design esté activo. Consta con la posibilidad de selección de 1 a 4 periodos de trabajo diferentes al día, y poder regular la potencia de cada uno de ellos, consiguiendo la concentración de esencia deseada en cada momento del día.

De este modo, Pro Nebulizer Design se ajusta a las distintas necesidades de la estancia.

  • Potencia: 14W.
  • Cobertura: 250m2- 750m2.
  • Sonido < 50 dba.
  • Modo ventilacion contínuo.
  • Dimensiones: 15,5*15,5*52 cm.
  • Peso: 8.6kg.
  • Corriente : DC 12V.
  • Capacidad de botella: 500ml.

Facilitar nuestros productos especializados en aromatización profesional y que estos estén al alcance de todos a tan solo un clic, ¡ese es nuestro objetivo! Porque queremos llevar por todos los rincones nuestras fragancias y ambientadores de manera fácil y sencilla.

Pro Air es la primera consultora olfativa de España. Un nuevo concepto de trabajo que se basa en los principios básicos del marketing olfativo y neuromarketing empresarial. Ambientadores de calidad para su negocio, empresa, coche, hogar… ¡Descubre toda la variedad que podemos ofrecerte! Ambientadores manuales, ambientadores automáticos, ambientadores higiénicos… ¡visita todas nuestras secciones!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto tenga stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.